Mi hijo murió envenenado por esta maldita planta. ¡Es Urgente que todos lo sepan!

/ COMENTARIOS »
A muchos nos encantan las plantas en nuestra casa, en la sala o el jardín. Que le den un aspecto agradable al hogar, pero muchas veces no estamos al tanto de si son un peligro para nosotros.
Mi hijo murió a causa de la hoja de una planta que se ve aparentemente inofensiva, la cual tenia en nuestra casa. Todo empezó cuando mi pequeño Esteban de 5 años de edad jugaba como era habitual con sus juguetes, cuando me aviso que se sentía mal, pensé que era solamente una indigestión o cansancio
Pero empece a preocupar cuando mi hijo comenzó a agarrar un color extraño, tenia dificultad para respirar y una tonalidad que no era para nada normal.


Es necesario supervisar y cuidar a nuestros hijos de manera permanente para protegerlos, por eso les compartimos información acerca de esta planta para que no se descuiden y ocurran desgracias.
A continuación te dejamos toda la información de la planta, no olvides dejar tu comentario.

Si te parece una información muy importante Que opinas al respecto, no olvides dejar tu comentario!


´
Comenta Algo↓

©iPost Theme Blogger 2016